El Storytelling de Pixar - Karen Salas
Le ayudo a diseñar una identidad visual atractiva y a mejorar su presencia online
Diseño gráfico, diseño web, marketing de contenidos
161
post-template-default,single,single-post,postid-161,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Storytelling de Pixar

Los seres humanos nos identificamos con los relatos, nos encanta escuchar historias.

En el mundo de la publicidad este elemento es un método infalible para lograr conectar emocionalmente con nuestros clientes.

Si sabemos el mensaje concreto que queremos lanzar a nuestro público y además lo contamos de una manera creativa; nuestro contenido tendrá éxito.

Y si de escribir historias increíbles hablamos…

 

¿Quién mejor que el maravilloso estudio de animación Pixar?

 

Quienes se dedican a la producción cinematográfica conocen el poder de una buena historia y si a esto agregamos la excelencia técnica y artística el resultado será una joya del cine.

Todo lo contrario ocurre cuando vemos una película con deslumbrantes efectos visuales que intentan adornar una historia mal estructurada o trillada. Es algo que no tiene salvación…

Emma Coats, artista de storyboard en Pixar, escribió esta lista de REGLAS de ORO para escribir una historia excelente, que nos viene muy bien estudiar y tener en cuenta a la hora de planear y crear nuestros contenidos en video para compartir en internet.

 

infografia-22-reglas-pixar

Imágenes propiedad de Pixar


 

Karen Salas
hola@karensalas.com

No Comments

Post a Comment

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Linkedin
Guardar Pin