Video: Cómo personalizar una foto de su producto con Canva - Karen Salas
Le ayudo a diseñar una identidad visual atractiva y a mejorar su presencia online
Diseño gráfico, diseño web, marketing de contenidos
1247
post-template-default,single,single-post,postid-1247,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Video: Cómo personalizar una foto de su producto con Canva

Todos los días vemos imágenes promocionando productos en los fan pages de pequeñas empresas y publicaciones de redes sociales. Es una forma de mantener a sus clientes actualizados con sus productos, promociones o novedades. Pero ojo con la presentación de estas fotos. 

Duele ver productos de gran calidad, fotografiados sin amor. Y no es que necesite hacer una sesión de fotos profesional cada vez que quiera publicar una imagen de su nuevo producto. Basta con buscar un lugar bien iluminado y un fondo sin distracciones. Con su celular puede tomar buenas fotografías de sus productos para publicar en internet.

Con una cartulina blanca (o del color que prefiera) puede montar un fondo perfecto para colocar sus productos para las fotos, como podrá ver en el video.

 

¿Cómo hacer una buena composición fotográfica de su producto?

 

Su producto es el protagonista, cuide que el fondo no compita con el objeto a fotografiar

 

Aproveche la luz natural, si no, puede ayudarse con focos o bombillas de luz blanca.

 

Cuide las verticales y horizontales, puede dar la impresión de que el objeto se está cayendo.

 

Mantenga espacio libre en la fotografía para añadir texto posteriormente.

 

 

En este tutorial utilizaremos la herramienta Canva para personalizar la imagen, ya que da un montón de posibilidades de diseño, que facilitan el trabajo. Para utilizar Canva, sólo debe crear una cuenta o registrarse con su Facebook o Google+. Esta herramienta online para crear contenidos digitales, es muy fácil de usar y tiene versión gratuita. Podrá elegir entre plantillas prediseñadas o construir su diseño utilizando sus imágenes y recursos gráficos. Veamos cómo personalizar una foto de producto en Canva en este video:

 

 

www.canva.com

 

¿Fácil verdad? De esta forma puede crear variedad de contenidos para compartir. La gran ventaja es que las plantillas ya están optimizadas con los tamaños adecuados según el canal de difusión.

Presente sus productos de forma atractiva en internet, saque provecho a estas herramientas, al alcance de todos, para promocionar su empresa.

¿Qué herramientas utiliza para personalizar fotografías? ¿Qué tal si nos comparte enlaces de sus productos en los comentarios?


 

Karen Salas
hola@karensalas.com

No Comments

Post a Comment

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Linkedin
Guardar Pin