Diseños navideños para sus publicaciones - Karen Salas
5 diseños descargables para sus publicaciones navideñas
diseños navideños
2229
post-template-default,single,single-post,postid-2229,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Diseños navideños para sus publicaciones

Hoy les traigo cinco diseños navideños que podrán utilizar para crear publicaciones alusivas a esta época del año, para compartir en sus fan pages, blogs o enviar a sus clientes por email.

 

La navidad es un periodo de mucho trabajo para los emprendedores, hay que aprovechar estos días para preparar promociones especiales y contenidos navideños que atrapen la atención de sus clientes y seguidores. No deje pasar esta época del año sin publicar en sus redes sociales un mensaje navideño a su audiencia.

 

Enviar una tarjeta navideña por email a sus clientes, es un bonito detalle que no debe pasar por alto. Una manera de agradecer y mandar buenas vibras a esas personas que han confiado en su trabajo durante todo el año.

 

Para facilitarle el trabajo le comparto estos 5 diseños navideños, que podrá personalizar en su editor de imágenes favorito. Puede personalizarlas usando Canva, Power Point, Photoshop, Illustrator, incluso desde su teléfono móvil usando las herramientas de agregar texto.

 

Formato de las imágenes

 

Lo primero es descargar las imágenes en alta resolución. He incluido la versión en vectores, para los que saben usar software de diseño gráfico y en JPG, que es un formato que pueden abrir con cualquier programa. Descárguelas AQUÍ.

 

Tamaño de las imágenes

 

El tamaño de las imágenes es de 1280 x 720 px, con estas dimensiones pueden publicar en Facebook, Google+, Linkedin y Twitter sin problema, no se les va a cortar la imagen.

 

Diseño Santa en el Polo Norte

Este diseño tiene un espacio libre justo debajo de la frase Feliz Navidad y es justo ahí donde debe escribir su mensaje navideño. Puede agregar su logotipo en la parte superior derecha.

 

arte-navidad-1

 

Diseño ambiente navideño

Este diseño está pensado para un mensaje navideño un poco más extenso. Puede ser un agradecimiento, una felicitación o una invitación a su actividad navideña.

 

arte-navidad-4

 

Diseño rojo navidad

Ideal para agregar una frase corta debajo del Feliz Navidad. También puede agregar su logo en versión blanco en la parte inferior del círculo.

 

arte-navidad-2

 

Diseño árbol de bendiciones

Este diseño está listo para compartir y tiene todos los buenos deseos y bendiciones para esta época del año.

 

arte-navidad-3

 

Diseño regalos navideños

Los regalos no pueden faltar, agregue su texto en el espacio libre central y tendrá una tarjeta navideña personalizada y lista para enviar.

 

arte-navidad-5

 

¡Ahora manos a la obra!

Descargue los diseños y comience a crear sus publicaciones y tarjetas navideñas.

 

boton

 


 

Karen Salas
hola@karensalas.com

2 Comments

  • Fatima F.V.

    14.12.2016 at 03:40 Responder

    “Muchas gracias por la informacin, es lo que vena buscando, un diez.”

    • Karen

      16.12.2016 at 09:12 Responder

      Gracias Fátima 🙂

Post a Comment

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Linkedin
Guardar Pin