7 Diseños para publicaciones del Día del Amor y la Amistad - Karen Salas
Diseños especiales para el día de San Valentín, descarga gratuita.
diseños san valentin
2327
post-template-default,single,single-post,postid-2327,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

7 Diseños para publicaciones del Día del Amor y la Amistad

Llegó febrero y con él una fecha comercialmente importante. El día del amor y la amistad o San Valentín significa un empujón importante para los emprendedores, luego de la navidad.

 

Sé que esto no suena para nada romántico, pero como pequeños empresarios debemos sacar el máximo provecho al movimiento comercial de febrero y a la necesidad de los consumidores de encontrar un regalo especial para su pareja. Es un buen mes para vender.

 

Si usted ya tiene sus productos y promociones listas para atacar en este mes del amor y la amistad, necesita promocionarlos en todos sus canales de difusión: en su web, sus boletines por email, sus redes sociales.

 

Y por supuesto, necesitará crear algunas piezas gráficas.

 

¿Necesita inspiración?

 

Es momento de apuntar al romance en sus promociones y publicaciones. Así que hoy le traigo 7 diseños con ideas perfectas para publicar en sus redes sociales con temática San Valentín.

 

 

san-valentin1

 

Estos diseños están en mi librería de recursos, los comparto en formato JPG y en vectores (para quienes tienen conocimiento en software de diseño) más abajo pongo el link de descarga.

 

san-valentin2

 

Todos los diseños son cuadrados (1200 x 1200 px) perfectos para publicaciones en Instagram y Facebook.

 

san-valentin3

 

Son de uso libre. Puede utilizarlos y editarlos con total tranquilidad.

 

san-valentin4

 

Recuerde antes de publicar su imagen, colocar el logo de su negocio en un espacio libre, donde se pueda apreciar correctamente.

 

san-valentin5

 

No se trata solo de compartir una imagen y ya. Personalice su publicación con un texto redactado especialmente para sus clientes o seguidores. 

 

san-valentin6

 

Anime a sus seguidores a visitar su web o su tienda física y acompañe esta publicación con fotos de sus productos, bien iluminadas y con buena calidad. No se necesita una sesión de fotos profesional, puede lograr muy buenos resultados siguiendo estos tips

 

san-valentin7

 

Espero que con estos diseños pueda llegar a muchos clientes en este mes de febrero y sean útiles para promocionar sus productos. O simplemente sean un detalle para compartir con todos sus seguidores en este mes del amor y la amistad.

 

Descargue AQUÍ el Pack de Diseños para San Valentín

 

san-valentin-design

 


 

Karen Salas
hola@karensalas.com

No Comments

Post a Comment

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Linkedin
Guardar Pin